Jesús Gil Molina

Soy Jesús Gil Molina, nací en Madrid el 23 de enero de 1989. Me licencié en Periodismo y en Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid, donde empecé mi militancia política en el movimiento estudiantil, participando en la fundación de la Asamblea de Estudiantes de la universidad y la asociación política Rise Up!. Junto con otros compañeros del movimiento anti-Bolonia, fundamos Juventud SIN Futuro, colectivo del que fui parte hasta que, como muchos otros jóvenes y tras haber pasado como becario por EFE y otros medios, tuve que salir de España. Así, viví el último año en Rosario, Argentina, donde trabajé para una radio local como productor y dirigí el arranque de un medio web, http://rosario.com/, hasta que volví en diciembre de este año y empecé a ocuparme de las tareas de prensa de Podemos desde enero hasta hoy en día.

Considero que, con la experiencia adquirida en estos meses, así como antes de empezar a formar parte de Podemos, puedo servir de ayuda a la iniciativa. Es, sin lugar a dudas, la experiencia más bonita e importante de la que he formado parte y me gustaría poder colaborar de todas las formas en las que sea capaz y, dado el trabajo que vengo desempeñando, creo que podría desarrollar un buen trabajo formando parte del Consejo Ciudadano.