Elias Estevez Sánchez

Elias Estevez Sánchez

Biografía

Soy jubilado, trabajé como fabricante de materiales de telefonía (estándar eléctrica) muchos años. Trabajé haciendo montajes de telefonía por toda España.
He visto cómo estas grandes compañías han ido cada vez enriqueciéndose más mientras que sus trabajadores iban perdiendo poder adquisitivo. Ahora vivo en el ámbito rural. Siempre he luchado por defender mis ideales. He trabajado durante toda mi vida y veo que mis esfuerzos no han servido para nada. Mi vida ahora se desarrolla en el ámbito rural y he visto el deterioro progresivo de sus habitantes, de sus ecosistemas por falta de atención de la Administración Central y Provincial.

Motivación

Podemos es la ilusión que tenemos todos los españoles por cambiar la vieja política. Doy un paso al frente para formar parte de este equipo que se presenta al Consejo Ciudadano porque es hora de comprometerse. Soy del ámbito rural y la falta de atención de la Administración Central y Provincial se han traducido en un despoblamiento de habitantes y del ecosistema. Necesitamos potenciar el ámbito rural porque es uno de los sectores desfavorecidos, pero a la vez en un mundo lleno de posibilidades por descubrir.