Paulina Vega Martín

Me dedico a la enseñanza desde hace casi treinta años. Durante varios años miembro del equipo directivo del Colegio en el cual ejerzo la docencia desde 1990, Colegio San Agustín de Valladolid. Coordinadora de intercambios con USA y recientemente he llevado a cabo un proyecto europeo con un colegio de Oporto.

"Existe en este proceso de formación de PODEMOS el evidente peligro de que todos los órganos de dirección del partido se constituyan de una forma monolítica, alrededor de las propuestas en bloque de un único grupo dirigente. En Podemos Disruptivo consideramos que hay que evitarlo a toda costa, pues podría degenerar en una merma de democracia interna. Si queremos que tal cosa no suceda, es imprescindible que el Consejo Ciudadano y la Comisión de Garantías no tengan posibilidad de control desde el equipo ejecutivo del Secretario General. Por eso presentamos esta candidatura, para tratar de garantizar esa independencia."