Sergio Rocafort Coll

BIOGRAFÍA

DATOS PERSONALES
FECHA DE NACIMIENTO 09/07/64 NATURAL DE BARCELONA

Soy una persona Involucra dora con el grupo, solidario, Republicano y de izquierdas. He sido simpatizante y votante de partidos de izquierdas toda mi vida

Mis aficiones, lectura, el teatro, el cine, la música, viajar, los países mediterráneos, la natación, la política y contribuir al cambio político del escenario tan desgastado en el que vivimos.

Creo en la posibilidad de poder contribuir positivamente a mejorar el país en el que vivimos, por eso estoy en Podemos

UNIVERSIDAD DE BARCELONA – IL3 2005-2008
MASTER: ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS – ADE

UB EMPRESARIALES, BARCELONA 2004
POSGRADO: DIRECCIÓN-COMERCIAL-ORGANIZACIÓN-NEGOCIACIÓN

UNIVERSIDAD RAMÓN LLULL
FUNDACIÓN EMI BARCELONA
1990-1991
MARKETING ESTRÁTEGICO.
Marketing, Dirección de ventas,
Técnicas de ventas, informática
Francés y Tele marketing.

ESMATUR-C.E.T.A BARCELONA
1985-1990
UNIVERSIDAD DE GIRONA -TÉCNICO EN EMPRESAS Y ACTIVIDADES TURÍSTICAS- TEAT- (GRADO TURISMO).

IDIOMAS
Castellano y catalán
IDIOMAS/NIVEL
INGLÉS MEDIO-ALTO
FRANCÉS MEDIO-ALTO
ITAL/PORT.NOCIONES

1- ¿Por qué estoy en Podemos?
2- ¿Por qué me presento como candidato?:
1- Estoy en Podemos, porque soy un indignado, que me manifestaba escribiendo pequeños libros relacionados con el ADN de Podemos, dichos libros los escribí a raíz del 15 M, fue mi forma de reivindicar mi indignación, después Podemos se presentó a las europeas y me sentí identificado con el ADN de Podemos , a través de su programa y sus líderes y sobre todo de Pablo y del acercamiento a la gente con los mismos ideales y en esa fe, en que el cambio es posible; yo decía y sigo diciéndolo:

+ DEMOCRACIA – CORRUPCIÓN, eso es lo que nos hace falta; defiendo a ultranza la: Libertad e igualdad y el principio de la democracia que es la soberanía nacional.
La democracia es uno de los valores y principios básicos universales e indivisibles de las Naciones Unidas.
Y sigo diciendo:
Demos el VOTO INTELIGENTE y jurídico a unos programas desarrollados en PODEMOS, por todos y todas y digamos adiós, incluso al menos malo de los políticos gobernante, como líder y acaparador de VOTOS TONTOS y CIEGOS.
Expreso mi disconformidad a la mayoría de los sistemas electorales de las democracias actuales y en especial a la del Estado Español.
Deseamos poner en jaque y ganar en el tablero a todos los partidos políticos e instituciones gobernantes, para que todos los ciudadanos sepamos, que las luchas deben empezar por la participación activa de la ciudadanía a través del empoderamiento, esa es la clave del origen de cambio.