Vicente Nadal Asensio

Vicente Nadal Asensio

Biografía

Nacido en Madrid hace 51 años pero vivo en Valencia desde que tengo 3 años.

Estoy casado desde hace más de 25 años y tengo dos hijas muy inteligentes y una perra que es la más guapa del barrio.

Estudié Derecho en la Universidad de Valencia pero antes de terminar la carrera ya me dedicaba la fotografía, profesión que he ejercido durante más de 25 años.

Hace 3 años que me dedico al Marketing online y las redes sociales

Motivación

Mi motivación es llevar la estrategia profesional de las redes sociales al consejo ciudadano de Podemos.
Una de nuestras señas de identidad es el control que tenemos de las redes sociales y eso que sólo aprovechamos el 10% de su potencial. ¿os imagináis que se podría hacer si se aprovecharan en un 40%? seríamos una apisonadora.

Soy uno de los coordinadores y el promotor del Círculo de Estrategia en Redes Sociales y Comunicación online y mi único objetivo a corto plazo es mejorar la comunicación online para llegar más gente, más rápido y mejor.
Es fundamental si queremos ganar las elecciones generales y estoy convencido de que puedo aportar mucho conocimiento específico sobre las redes sociales que ahora no se están usando todo lo bien que se podría hacer.

¿Quieres de verdad que Podemos sea una apisonadora en Internet, más de lo que ya lo es, y ganar por goleada en las generales? pues yo puedo ayudar a ese objetivo y por eso te pido que me votes.