Elia Morales Acosta

Elia Morales Acosta

Biografía

Elia Morales Acosta, pertenezco al Círculo de Mérida desde su constitución, y también pertenezco al Círculo de Badajoz. Estoy inscrita en Podemos desde el mes de junio.

Pertenezco al Círculo Sectorial-Territorial: de Energía, Desarrollo Rural y Medio Ambiente de Extremadura, recientemente creado.

Soy docente de Formación Profesional en un Instituto de Enseñanza Secundaria, de la provincia de Badajoz. Entre otras materias, imparto: Comercio y Marketing, Orientación Laboral e Informática.

He militado en un partido político de izquierdas durante 12 años. También he sido, delegada sindical, miembro de la Junta de Personal. Secretaria de Formación de la Comarca de Mérida y Tierra de Barros. en el sindicato UGT. desde el año 1985.

Una de mis grandes pasiones es el teatro, participo en obras de teatro en mi ciudad, todos los veranos en el Festival de Teatro Clásico de Mérida, y durante el año participando en diversas actividades y eventos.

Me gusta la política, y quiero participar en Podemos a cualquier nivel.

Motivación

Una de mis motivaciones para presentarme, es que estoy cansada y harta de lo que ocurre en este País, y quiero poner mi granito de arena para intentar cambiarlo. Creo en Podemos y en todos sus principios, me parece una buena alternativa que debemos aprovechar todos para hacer un cambio radical.

Tengo mucha ilusión y ganas en este Gran Proyecto que es Podemos.

Vídeo