Esther Taboada

Esther Taboada

Biografía

Fisioterapeuta por la Universidad de La Coruña. Amplía su formación en diferentes Universidades españolas, en Madrid y en New York, USA. Actualmente cursa un Postgrado ADE en Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. En 1999 en Madrid comienza a trabajar junto al Dr. Knapp como fisioterapeuta y Directora de Escuela de Columna Dr.Knapp® en el Instituto Galileo.

En 2005 gana una beca en Nueva York (EEUU) la escuela de Martha Graham Dance Center of Contemporary Dance a la vez que admiten su formación en Dance Therapy en el centro Harkness Dance Center for Dance Injuries en el NYU Hospital for Joint Diseases de Nueva York. En 2006 es seleccionada para formar parte de la compañia de danza Graham II, siendo la primera y única bailarina española que consigue esta distinción. Adquiere el título de Master en Administration for the Arts en la Universidad de Nueva York, NYU.

En 2012 em Madrid junto al Dr.Knapp abre el primer "Centro Fisioterapia. Escuela de Columna Dr.Knapp®". En 2014 abren un segundo centro, el "Centro Deportivo Puerta de Hierro en Madrid".

Tengo 2 hijos de 3 y 5 años, estoy separada desde hace 3 años y soy trabajadora en el régimen de autónomos.

Motivación

Los gobernantes no representan a los españoles y las medidas que tomas son insolidarias, machistas y racistas. Hay que garantizar unos recursos básicos a la población y una educación continua y de calidad que garantice unos ciudadanos con ilusión de crecer y evolucionar. Las administraciones públicas tienen que ser un ejemplo de gestión tranparente, austera y con prioridades sociales. La educacion en la cultura y ciencia es fundamental en niños y adultos. Los servicios sanitarios deben promover unos hábitos saludables y lo mínimo invasivos, hay demasiada prescripcion de medicamentos en España y demasiadas cirugías, asi la población envejecerá con enfermedades provocadas por estos tratamientos tan agresivos. QUE SE VAYAN YA !!!!