Isaac Pavón

Isaac Pavón

Biografía

Mi nombre es Isaac Pavón Pérez, soy natal de San Fernando (Cádiz) y tengo 31 años.

Soy Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla, con Master en Psicología de la Salud y Atención Psicosocial al Paciente, y Máster en Gestión de RRHH, ambos también por la Universidad de Sevilla.

He trabajado como técnico de selección de RRHH, técnico investigador en la Universidad de Sevilla y actualmente soy Técnico de RRHH.

Motivación

Mi motivación principal para presentarme es poder decirles a la casta y a sus élites que los ciudadanos estamos ahí para decirles que no, que ya está bien, que se ha acabado su régimen de terror.

Quiero poder contribuir a la sección de estudios y programas, por mi experiencia en estadística y desarrollo de programas de intervención, así como la experiencia que cuento como miembro de la Comisión de Contenidos del Círculo de Mairena del Aljarafe para desarrollar el programa electoral.

Me gustaría que el Consejo Ciudadano Estatal sea un puente entre las necesidades territoriales y sectoriales, poder velar por el cumplimiento de la ley, abanderar los valores que promueve Podemos, y poder colaborar a que se escuche la voluntad de los ciudadanos.

Quiero ayudar a promover la idea de que los ciudadanos son los verdaderos jefes, y los políticos sus trabajadores. Hacer política es para servir a la voluntad de las personas, no de las élites ni de economías. Es de vital importancia dar el mensaje de que el juguete que tienen en sus manos, no es suyo, sino nuestro, y que por tanto no pueden decirnos que vamos a romperlo. Ya está bien de tratar a los ciudadanos como niños que no entienden.

Vídeo