Jorge Villalonga

Jorge Villalonga

Biografía

Jorge Villalonga
Director de la Escuela Gestalt de Bogotá, Sociólogo especializado en Psicología Social por la Universidad Complutense de Madrid, Terapeuta Gestáltico de la Escuela Madrileña de Terapia Gestalt. Postgrado en Artes Escénicas de la Universidad Autónoma de Barcelona. Profesor de la Escuela de Arterapia del Mediterraneo (Barcelona). Formado en Terapia Corporal Integrativa y en Constelaciones familiares. Colaborador del Instituto Gestalt (Barcelona). Discípulo y Colaborador del Dr .Claudio Naranjo en el programa SAT. Director del Centro de Teatro Terapéutico de Barcelona.

Motivación

Me parece importante el complementar la maravillosa iniciativa de Podemos con un Enfoque Terapéutico y creativo para la resolución de los posibles conflictos interpersonales que puedan surgir en tan enorme tarea, por lo que pongo a l servicio del movimiento mis habiilidades Terapéuticas y comunicativas, para lograr el éxito que nos merecemos en España, después de decadas de la rancia política bipartidista…
Me encnataría colaborar desde Latinoamerica, (Bogotá) deonde estoy viviendo ahora, y tambien cuando voy a España cada verano con ustedes y aportar mi granito de arena!

Vídeo