Carmen Mabel Scaramella

Carmen Mabel Scaramella

Biografía

Argentina-Italiana
Estudios Universitarios en "Ciencias Políticas y Sociales" en Universidad de Cuya, no terminados por suspensión de la Junta Militar Argentina en año 1976.
Siempre preocupada por la evolución de los movimientos sociales en América Latina, y desde mi radicación en España, en el año 2005, intentando integrarme en un movimiento social en este país. Profundamente convencida de la necesidad de un giro en la política europea, de un cambio en la mentalidad del pueblo, de la importancia de la toma de conciencia del cambio en su población, de reimplantar la ética del pensamiento, convencida que solo los ciudadanos seremos capaces de modificar esta perversa estructura socio-económica que solo produce esclavos modernos para el beneficio de unos pocos.

Motivación

No he perdido las esperanzas de un mundo mejor. Lo necesito, para mis hijos y nietos, para las sucesivas generaciones. Por que llevo en el alma y me va la vida en luchar por un mundo mejor, mas justo, mas ético. Y PODEMOS me ha dado la oportunidad de recuperar mis ilusiones. Y creo sinceramente, que puedo aportar un grano de arena para que este movimiento sea un faro en el futuro para estas nuevas generaciones.