Antonio Navarro

Antonio Navarro

Biografía

Mi nombre es Antonio Navarro Eduardo y me presento candidato. Tengo 48 años, casado y con una hija de 16. Soy ciego y me concedieron una discapacidad del 79%. Aunque yo conozco que mis capacidades son diferentes a otras personas mi vida la intento llevar con normalidad luchando contra todo aquello que me lo impide.

He cursado estudios de Diseño e impresión con titulación de Master en Artes Gráficas por la Universidad Politécnica de Valencia. Mi actividad laboral ha estado siempre relacionada con las Artes Gráficas y actualmente administro una Imprenta familiar que fue fundada en 1896 por mi bisabuelo.
Ultimamente curso estudios de Desarrollo de Aplicaciones Web de Grado Superior, pues la informática y sobre todo la accesibilidad a la información es mi pasión. Dedico mucho tiempo al estudio de la accesibilidad de aplicaciones y paginas web, aportando siempre que puedo apoyo a los desarrolladores.
Soy miembro del circulo territorial de la población en la que resido El Puig aunque nací en Sagunto provincia de Valencia. Pertenezco a Podem El Puig, colaborando en la comisión de comunicación, y a la comarcal Podem Horta Nord. También soy miembro de Podemos Discapacidad donde he encontrado a gente con las mismas inquietudes y que trabaja por la inclusión y la dignidad de las personas con Diversidad Funcional.
A raíz de la colaboración con la accesibilidad de la Asamblea Si se puede, cree y administro la

Motivación

Nunca he pertenecido a ningún partido político y llevaba mucho tiempo desinteresado de la política. Podemos me ha devuelto la ilusión y estoy seguro que nos devolverá los derechos que con tanto esfuerzo conseguimos. Que la lucha de nuestros abuelos y padres no haya sido en vano y que nuestros hijos tengan una vida mejor que nosotros es mi objetivo. Espero que esta ilusión y ganas de trabajar que me ha devuelto Podemos sirva para cambiar. esta nueva dictadura que nos ha tocado vivir. Ilusión que sumada a la vuestra hagan posible un futuro sin pobreza, sin exclusión, con una educación, sanidad, trabajo y justicia dignos para todos.