Mónica Mota Gómez

Me llamo Mónica Mota Gómez, tengo 38 años y soy Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente estoy en paro. Soy madre de un niño de 9 años.
Vivo en Leganes, pertenezco al Círculo de Leganes y a la Comisión de Extensión de Madrid.
He trabajado como administrativa la mayor parte de mi vida laboral.

PODEMOS es un proyecto en el que creo y trabajo intensamente. Desde marzo colaboro en el círculo de mi ciudad, Leganés, y desde abril en la comisión de extensión de Madrid. Por todo ello me gustaría presentar mi candidatura a la Comisión de Derechos y Garantías a nivel Estatal.
Quiero un cambio político y social en mi país. Quiero que mi hijo tenga una educación de calidad, que no tenga que irse de su país porque no tiene trabajo, que no tenga que trabajar en condiciones precarias, y sobre todo que sepa que su madre y sus compañeras y compañeros trabajaron para que él y muchos otros tengan un futuro que sus padres y madres ahora mismo no tienen.
Por eso soy miembro activo de PODEMOS, porque necesitamos un cambio y ese cambio viene de nosotras, de las personas normales, de gente que queremos hacer política por nosotras y para nosotras.
Como miembro de extensión y representante electoral en las pasadas elecciones europeas en la Comunidad de Madrid, he tenido que desarrollar casi todo mi trabajo en los círculos. He gestionado, mediado, ayudado y asesorado a numerosos círculos. Soy una firme defensora de la capacidad de trabajo y de autonomía de estos, así como de su poder de decisión.
En la Comisión de Derechos y Garantías creo que puedo desarrollar un buen trabajo de mediación y como herramienta de control e independencia de órganos de PODEMOS.
Como mujer, tambien reivindico nuestro papel en la participación política. y PODEMOS es un movimiento de inclusión.