M.Carmen Guillén López

He trabajado como psicomotricista para el Ayuntamiento de Móstoles (Madrid) en colegios públicos de la localidad, durante varios años, en el Programa Escuela y Cultura. Como Gestora y Administradora en varias empresas, en la actualidad estoy en paro.

Porque me presento?
Porque soy una ciudadana que quiere recuperar la Democracia que nos han robado y me siento totalmente identificada con las reivindicaciones de PODEMOS y con el programa que hemos elaborado y creo que puedo ser humildemente útil trabajando para poder llevarlo a cabo.
Creo que cuando se te da la oportunidad de luchar por algo en lo que crees desde siempre, debes al menos intentarlo y porque estoy convencida de que junt@s, vamos a devolver la dignidad a nuestro país. Y sobre todo porque quiero que la ilusión de tantos, se haga realidad. Desde junio colaboro en mi Circulo activamente en Comunicación y creo que puedo hacer mas. Porque vamos a por todas.