Marijose Rodríguez Tobal

Marijose Rodríguez Tobal

Biografía

Marijose Rodríguez Tobal, Zamora 1959.
Artista multidisciplinar, graduada en Artes Plásticas en la especialidad de dibujo publicitario por la escuela de AA y OA de Salamanca. Una gran parte de mi creación artística gira en torno a la figura y problemática femenina, podéis ver ampliada esta información en www.mjtobal.net.

Motivación

Quiero ayudar a poner en marcha las herramientas necesarias para garantizar una sociedad más justa e igualitaria, en la que no se pisoteen los derechos de la mayoría para beneficio de "los señores del mundo" y sus depravados secuaces.
Quiero trabajar por la dignidad de las personas y los animales.
No quiero irme de mi país, ni que nadie pase hambre, ni que a nadie le echen de su casa, quiero que mi madre envejezca tranquila y con dignidad, una sanidad pública para todas las personas, calidad de vida para las personas dependientes y quienes les cuidan, acceso a la cultura sin trabas, quiero que acabemos con la corrupción, que tengamos una justicia justa y trabajos dignos.
Por todas esas razones y porque tengo la suerte de formar parte de un grupo que me respalda, con el que comparto inquietudes y junto al que trabajo cada día en Zamora, para que los ciudadanos recuperemos nuestros derechos.
Porque puedo y quiero seguir trabajando para conseguirlos y porque estoy segura de que juntas podemos.