Juan María Expósito Rubio

Abogado en ejercicio. Profesor del Master en Abogacía de la Universidad de Extremadura

Estoy firmemente comprometido intelectual y emocionalmente con el proyecto político de PODEMOS. He participado desde mi adolescencia en variados movimientos sociales y ciudadanos; y profesionalmente en la defensa de los valores de justicia y libertades que dan contenido a un sistema constitucional democrático. Ya en mi madurez, PODEMOS es el proyecto de cambio político, económico, y social más integral, integrador, e inteligente que he conocido. Vengo participando activamente en la construcción de PODEMOS en el Círculo de Cáceres y en la Comunidad Autónoma de Extremadura junto con otros muchos compañeros y compañeras, y también he participado en esta Asamblea Sí Se Puede con enmiendas que han sido incorporadas al Documento de principios organizativos votado mayoritariamente. Desde mi convicción de que tod@s somos necesarios en este proyecto que ya se va haciendo realidad, pretendo aportar humildemente al Consejo Ciudadano estatal mi experiencia personal de activista en luchas sociales y ciudadanas, y mis conocimientos profesionales como jurista, para impulsar desde el Consejo Ciudadano la voluntad de nuestra Asamblea, plasmada en el Documento de principios políticos aprobado, de trabajar colectivamente para devolver a nuestro pueblo la soberanía secuestrada.