Marcos Carrión Sánchez

PAÍS DE NACIMIENTO ECUADOR
EDAD 30 AÑOS.
VIVO EN ESPAÑA DESDE HACE 8 AÑOS ESPECÍFICAMENTE EN MADRID
ME GUSTA LA POLÍTICA Y CREO QUE EL PROBLEMA EN ESPAÑA NO ES ECONÓMICO SI NO POLÍTICO:

LOS INMIGRANTES QUEREMOS SER SUJETOS POLÍTICOS Y DE ESA MANERA EJERCER NUESTROS DERECHOS,Y ESTA ES UNA DE LAS BASES PARA EMPEZAR A CREAR CONCIENCIA CIUDADANA PARA GENERAR ESE CAMBIO AL IGUAL QUE TODA LA CIUDADANÍA GENERAL EN ESPAÑA. APUESTO PORQUE LA RIQUEZA DE UN PAÍS NO PUEDE REPARTIRSE ENTRE EN UNA MINORÍA, Y MAS CUANDO VEMOS TODOS LOS DÍAS LOS DATOS DEL INDICE DE LA POBREZA Y LA INCLUCION SOCIAL QUE CRECE EN ESPAÑA, AL MISMO TIEMPO VEMOS COMO CRECE EL NUMERO DE RICOS, ES INTOLERABLE QUE EN UNA SOCIEDAD DEL SIGLO VEINTIUNO EXISTA ESA DIFERENCIA DE CLASES , QUE NO ES POR FALTA DE RECURSOS SI NO POR LAS POLÍTICAS QUE A DÍA DE HOY SIGUEN BENEFICIANDO AL CAPITAL Y NO A LOS SERES HUMANOS.
YO PIENSO QUE CON (PODEMOS) ESO SE PUEDE CAMBIAR DESDE LOS CÍRCULOS SON LA UTOPÍA DEL CAMBIO Y EN ESTAS ELECCIONES PRÓXIMAS LO VAMOS A DEMOSTRAR DE QUE SOMOS CAPACES DE GENERAR ESE CAMBIO COLECTIVO Y CIUDADANO Y DE RECUPERAR LA DIGNIDAD LA FE LA ESPERANZA QUE ESTA CLASE POLÍTICA NOS A ROBADO.