Estefania Schweich Temprano

Estefania Schweich Temprano

Biografía

Hola, muy buenas. Soy Fani Schweich Temprano. Tengo 35 años y soy informática, teniendo la carrera de Informática de Gestión y Sistemas realizada en el E.S.I. (Escuela de Sistemas Informáticos) y llevo 14 años trabajando como tal.
En cuanto a "mi otra vida" comencé en el 15M como muchos pero no participe activamente hasta que bajó a los barrios. Una vez allí, estuve desde la primera asamblea en el 15M de Aluche participando en las actividades y grupos de trabajo y desde hace año y medio, estoy en el Grupo de Vivienda del Distrito Latina. En Podemos llevo desde el inicio de nuestro círculo, Carabanchel-Latina. Dentro de el he participado en muchas de las actividades que se han ido realizando. Fui elegida como candidata para las Europeas y además, participé en la creación de la Red de Solidaridad Popular Latina-Carabanchel, en la cual sigo presente en la medida de mis posibilidades. También estuve trabajando en el grupo de Documentos, ayudando en la creación de los que presentamos como equipo 63 dentro de nuestro círculo. Además de todo esto, también estoy en el grupo de trabajo Extensión Madrid. Un saludo

Motivación

¿Por qué presentarme para este puesto? Pues como os he contado porque tengo mucha, mucha ilusión en todo esto. Creo en este proyecto desde el minuto 1. Es mucho trabajo, vamos a matacaballo siempre, si, es verdad. Pero da sus frutos, vemos como poco a poco la gente se va ilusionando, se va dando cuenta de que se pueden cambiar realmente las cosas. Que no tenemos que conformarnos con A o con B cuando además, es que peor que ellos es muy difícil hacerlo. Y porque creo que puedo aportar mi granito de arena en todo esto. Porque he demostrado con el aval de mi círculo que puedo trabajar y darlo todo por este proyecto. Y porque además, quiero hacerlo. Quiero poner mi esfuerzo, mi trabajo, mis ganas para cambiar las cosas, esta vez desde dentro y que, de una vez por todas, dejemos de ser los ciudadanos, los de abajo, los que tengamos que pagar los desbarajustes, robos y estafas de los que se supone que nos gobiernan. Porque ahora es nuestro momento y hay que dar un paso adelante. No prometo no equivocarme, ya que, además de ser humana, no soy profesional en este tema. Pero si prometo hacerlo lo mejor posible.
Un saludo y muchas gracias

Vídeo

https://drive.google.com/file/d/0Bx7K0eWMvBwgb1lWT3hKMUlVRFU/view?usp=sharing