José Luis Toro Hernández

Colombiano con dos años de residencia en España, arquitecto con 10 años de experiencia, con especialización en “Cooperación para el desarrollo de asentamientos humanos en el tercer mundo” de la UPM y UNESCO, actualmente en elaboración de tesis de “Master en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática” de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).
Creador y representante legal de la Fundación Construyendo país en la ciudad e Jamundi (Colombia) que funciono entre 2005 y 2007 ejecutando proyectos sociales.

Colaborar para unir fuerzas en la construcción de un nuevo paradigma que nos permita relaciones más equilibradas en la sociedad, y apoyar la inclusión de minorías como somos los inmigrantes dentro de los procesos sociales y políticos, dando valor a expresiones culturales y éticas propias, creo que estos caminos pueden ser empezados a abrir desde “PODEMOS” por tal razón me motiva representar a un grupo creciente de inmigrantes.