Marisa Agullo

Marisa Agullo

Biografía

Soy hija de emigrantes que se fueron a Francia para buscar un futuro mejor para sus hijos.
Volvimos a España en plena transición política. Soy parte de esa generación perdida de aquella época: víctimas de aquella crisis ecónomica, defraudados por unos cambios políticos que no acabaron de llegar, nos sumimos en la Movida, para alivio de dirigentes que nos mantenían contentos y ocupados.
Después de años buscando respuestas de un lado para otro, decidí estudiar en los templos de la sabiduría, o lo que yo creía que lo eran, la Universidad..
Como características principales de mi curriculum, destacar mi formación como Licenciada en Ciencias Políticas, mi especialización en Comunicación y en Educación en la Red y mi dominio del idioma y la cultura francesa adquiridos en la escuela pública francesa, en cuya entrada se podían leer, escritas en piedra, las palabras Liberté, Egalité, Franternité..
Mi pasión: el estudio de la historia que no está en los libros de historia. 😉

Motivación

Mi motivación para presentarme como candidata a la Comisión de Garantías es que creo en este proyecto que estamos construyendo juntos, y creo que la Comisión de Garantías tiene que velar y garantizar que el poder económico no nos vuelva a robar ni la ilusión, ni nuestros derechos, resumidos en una vida digna para toda la población.