María Díez Martín

María Díez Martín

Biografía

Mi nombre es María Díez Martín, tengo 21 años y soy estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid. Completé mi formación académica anterior a la universitaria en el marco del sistema escolar alemán durante mis estancias en Bonn y Berlín (Alemania), Madrid y Yakarta (Indonesia).
Mi interés por la política, despertado a los 16 años y reforzado a partir del 15 de mayo del 2011, me conduce no sólo a los estudios que curso actualmente, sino también a la participación activa en defensa de principios éticos, sociales y democráticos en numerosos colectivos y plataformas, siendo la última y principal Podemos.

Motivación

Podemos hizo su aparición en el horizonte político en un momento en el que gente de todas las edades precisaba de una herramienta para unificar sus voces en rechazo a la denigración de los derechos sociales y a la corrupción de las cúpulas económicas y de poder.
Comparto mi motivación para sumarme a este proyecto con el resto de mi generación: sentimos la necesidad de renovar la democracia en nuestro país y dotar a la ciudadanía de una capacidad real de decisión y participación. Por ello me gustaría aportar con nuestras propuestas, nuestra fuerza y nuestra ilusión a la consecución de estos fines y pongo a disposición del Consejo Ciudadano mis conocimientos, mi compromiso y toda mi capacidad de trabajo.
Porque juntos, ¡claro que Podemos!