Luis Ángel Aguilar Montero

Soy un profe de Educación Especial, retirado no por edad, y un poco “cascao” como reivindica Pablo Echenique. “Republicano, creyente, rojo y cojo” como tanta gracia le hizo a Pablo Iglesias cuando le presenté en Albacete, pero con plena disponibilidad y facultades.
Entre los compromisos de calle en los que participo, -además de PODEMOS, donde auspiciamos la creación del círculo de mi ciudad, cuando presentamos al amigo Juan Carlos Monedero tres días después de que Pablo presentara el proyecto en Madrid-, me satisface especialmente la lucha y negociación con los bancos y familias que llevo a cabo en Stop Desahucios Albacete y el orgullo de haber creado junto a otros compañeros/as ATTAC en Albacete hace ya 13 años, donde sigo actualmente como tesorero sin caja B.
También formo parte de Constituyentes en Albacete y tras mi dimisión hace mas de 5 años, como coordinador provincial de Izquierda Unida, pasé a empujar el carro del 15-M que -entre otras proles- nos dejó las ya citadas de la PAH y en cierta medida de PODEMOS, mi nueva ilusión y la de mucha gente decente.
Además de humilde bloguero “LA TERCA IUTOPIA”, mantengo cierta actividad en las RRSS y según dicen en KLOUD (medidor de “influencers”), ocupo el 7º puesto en Podemos y el 1º/2º en Albacete, lo cual no es un mérito especial, pero como dice mi amigo y paisano Joaquín Reyes, “da mucho gustico”. También escribo en Rebelión, Utopía, Kaos en la Red, Albacete Capital, y otras muchas blogosferas.

Estoy plenamente convencido de que en política, cuando dejas un espacio, vienen otros a ocuparlo en tu contra y en contra de la mayoría de la gente de esta sociedad. Por eso participo activamente en el mundo del compromiso sociopolítico desde los 20 años.
Siempre apostando a caballo perdedor por enarbolar la defensa de los más desprotegidos
de la sociedad, creo que estamos viviendo el acontecimiento histórico mas importante de las últimas décadas y que no se puede uno quedar cruzado de brazos. Pero ahora vamos a por todas.
Por coherencia política, ideológica y personal, presento esta candidatura; por las razones antes aludidas, y tambien porque creo que honestamente tengo algo que aportar en este proyecto colectivo que está ilusionando a tanta gente, tanto desde mi experiencia política, como desde mi disponibilidad de tiempo real.
Y sé que no va a ser fácil, porque aunque las encuestas ya nos den primeros en intención directa de voto (Tanto Metroscopia como el CIS), la casta y quienes siempre mandaron sin presentarse a las elecciones, nos van a tirar al degüello. Aquí pues un Guerrero de la Vida, dispuesto a luchar con vosotras y vosotros.
¡Claro que PODEMOS!