Marta García

Marta García

Biografía

Nací en 1973 y desde entonces, he vivido.
Junto letras, domo líneas, escucho historias y aprendo de mi hijo.
De mayor quiero ser viajero por el espacio-tiempo.

Motivación

Miles de pequeños círculos trabajan a diario para Podemos. Generan ideas, documentos, debaten y buscan soluciones.
Podemos Disruptivo es uno de ellos y yo soy una más en ese círculo.
Con esta candidatura pretendemos dar a conocer a nuestro grupo, pero también queremos poner en valor el trabajo de las miles de personas que forman la base de este movimiento.
No existimos para la prensa y, apenas, para algunos compañeros. Sabemos que las posibilidades de que cualquiera de nuestras candidaturas sean elegidas son nulas.
Aún así nos presentamos, creemos que tenemos mucho que aportar.
Porque, en apenas medio año, hemos logrado que más de doscientas personas de todo el país se coordinen para desarrollar un método de trabajo operativo e inclusivo que ha servido para generar documentos de calidad. Para realizar propuestas nacidas de una horizontalidad autorregulada por el sentido común, el compromiso con la solución de problemas y el profundo respeto a todas las personas. Hemos buscado soluciones desde la acción y hemos colaborado entre micro círculos virtuales que se han creado y se han disuelto de forma natural, pero que han formado, y forman un módulo de aprendizaje e intercambio crítico de gran valor.
Hemos demostrado que los círculos somos más que capaces de generar ideas y creemos que la intersección y cooperación entre ellos harán nacer proyectos aún más brillantes.
Por eso, aunque sepamos que no seremos elegidos, vamos a aprovechar la voz que nos da este proceso para invit