Jose Antonio Terrones Ramon

Jose Antonio Terrones Ramon

Biografía

Desde que era un niño he tenido inquietudes a nivel político y desde el primer momento he creido que nuestra sociedad necesita un desarrollo económico y en otros muchos ámbitos.
Me considero una persona con capacidad para expresar y comprender los conceptos que un amplio grupo quiera expresar y desde que era un niño he sido nombrado para dar discursos en momentos pumtuales durante mi etapa estudiantil.

Soy asesor inmobiliario y he trabajado en países de la Unión Europea lo que ha dado la posibilidad de aprender el alemán y el inglés , con lo cual puedo hablar cuatro idiomas.

Esta facilidad para expresarme en otros idiomas sirvió a la empresa con la que trabajaba en Europa para utilizarme como interlocutor entre la empresa (española) y los representantes de los clientes (sobretodo alemanes)

Me considero un gran comercial y he trabajado como tal durante años , lo cual he hecho que mi capacidad de expresión oral haya aumentado enormemente.

Actualmente estudio derecho y estoy conociendo y formandome sobre muchas materias que tienen que ver con la política de forma clara.

Motivación

Estoy ilusionado con el proyecto y sé que es ahora y aquí .
Todos somos uno y debemos hacer cada uno de nosotro tenga unas mejores condiciones de vida y una mayor facilidad para acceder a las oportunidades que conseguirán que todos podamos hacer en la vida lo que nos haga más felices.