Miguel Errazu Cervera

Miguel Errazu Cervera

Biografía

Formación:
Licenciado en administración y dirección de empresas (2007-UMA).
Diplomado en ciencias empresariales, especialidad fiscal (1995-UMA).
Diplomado en Turismo, Técnico de empresas y actividades turísticas. (1986-escuela oficial Madrid).
Formación auditores de cuentas (1996-UMA).
Tercer ciclo, Doctorado gestión y desarrollo turístico sostenible,” periodo docencia”. (2006-2008- UMA. Dpto. Política Económica- “superado periodo docencia “).
Idiomas: inglés nivel alto, francés nivel medio.

Laboral actual:
Miembro ejerciente del Colegio de Economistas de Málaga, número colegiado 4153. Asesor fiscal y contable Pyme como economista y como titulado mercantil. (20 años experiencia)
Docente Fpo Forem-Ccoo, actividades administrativas. Tesorería: cash flow, mercados monetarios y de capitales; Contabilidad pyme y Fiscalidad pyme. ( 21 años experiencia docente)

Laboral anterior:
Docente Fpo diversos centros.
Director financiero hotel. Responsable contabilidad filial multinacional. Socio empresas asesoramiento fiscal y contable. Jefe reservas y contratación hotel. Jefe recepción clínica privada. Recepcionista y ayudante de recepción de hotel.

https://www.facebook.com/miguel.errazucervera.7/about?section=education

Motivación

“El equipo promotor y el resto de todos nuestros miembros han hecho un trabajo encomiable. Podemos, a día de hoy, es ya una opción de gobierno ¿Por qué candidatos del Círculo Pymes Podemos al Consejo Ciudadano? Porque su presencia ayudaría a la consolidación programática de PODEMOS. Nosotros pretendemos dar voz al pequeño empresario que genera riqueza cooperativa y redistributiva. Demostrar que somos el instrumento indispensable para: generar empleo estable y digno, paliar el poder de los oligopolios, asegurar un abastecimiento coherente de bienes y servicios a la ciudadanía. Debido a nuestro contacto directo con el colectivo de empresarios y autónomos canalizamos sus inquietudes y demandas: transferencia de investigación a la iniciativa de la pequeña empresa, acceso a proyectos de I+D+i. Porque hay que tener en cuenta que las PYMES representan la forma de vida de la clase media. Sin ellas, es imposible atajar la diferencia de clases. Queremos ayudar a Podemos a visibilizar que los que realmente luchan con la crisis defendiendo cada empleo también somos Podemos. Porque la pyme está al servicio de la ciudadanía.”

Vídeo