Esther Rodríguez Moreno

Formo parte de Podemos desde el principio, colaborando en dos Círculos de Madrid, el sectorial de Sanidad y el territorial de mi distrito, Ciudad Lineal. En ambos he vivido disgustos, pero que no son nada comparado con todo lo que he ganado y me aporta cada día. En el 15M aprendí lo que es el pensamiento colectivo, a trabajar con el disenso. En la Coordinadora por la Defensa de la Salud Pública a la importancia de la acción conjunta y coordinada. En Marea Blanca a que unidas tenemos más fuerza. Y en Podemos he aprendido que SÍ SE PUEDE!

“Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir” gritábamos en el 2011 y nos respondían con su sonrisa burlona mientras nos llamaban “perro flautas”. No saben calibrar la fuerza de la ciudadanía, porque viven de espaldas a ella. Y ahora nos temen porque hemos nacido para ganarles sus espacios de poder.

Pero ya nada ni nadie nos va a parar, porque sabemos que Podemos. Y desde la Marea Blanca, los colectivos de profesionales y usuarios de la Sanidad reivindicamos el derecho a la salud en todas las políticas, no solo la sanitaria, y vamos a conseguirlo entrando en las instituciones porque abanderamos la ilusión, la alegría, el grito de la gente. Porque no son los corruptos desde sus despachos quienes sacan adelante el país, somos nosotras, las personas que cada día con nuestra honestidad, saber hacer y sentido común quienes tenemos ese poder. Porque somos MAYORÍA.

Y por eso os pido el voto. Porque formo parte de esa mayoría anónima que lucha para que Podemos sea el instrumento político de la movilización social.