Joan-Anton Garcia

Joan-Anton Garcia

Biografía

Nacido en Barcelona el 8 de noviembre de 1959. Casado, una hija y un nieto.
Graduado Social Diplomado por la Universitat de Barcelona.
Comienzo a trabajar a los 14 años en el ramo del metal durante 8 años.
Durante 8 años más trabajo en sectores diversos hasta que, con 30 años, entro por oposiciones en el Ayuntamiento de Barcelona. Actualmente estoy adscrito al departamento de administración y personal del Área de Economía, Empresa y Ocupación.

Motivación

Ganas de colaborar en el proyecto de Podemos, el cual me ha devuelto la ilusión después de muchos años de hastío, descontento e indignación. Creo, además, que puedo ser útil ya que tengo experiencia en la materia. Militando en las juventudes de un partido político determinado, se me ofreció, en el marco de Catalunya, la comisión de conflictos. Acepté con la condición de transformarla en un instrumento que realmente más para remediar que para castigar, sobre todo teniendo en cuenta, que no todos los actos extra o anti estatutarios son producto de la mala fe. Se me dio la oportunidad y creé la Comisión de Garantías Estatutarias. Marché de este partido en 1986. Muchos años después, supe que, éste, también adoptó en su día, a nivel estatal, el modelo de comisión de garantías que yo había creado en su día.
Creo que esto es todo. Solo lamento no poder estar el día 8 a disposición de nadie, ya que es mi cumpleaños y hago un viaje con la familia que hace meses teníamos programado.
Gracias por la oportunidad que se me brinda.
Un saludo afectuoso para tod@s.
Joan-Anton Garcia