Laura De Uña García

Laura De Uña García

Biografía

Nació en A Coruña en 1981, es la menor de tres hermanas está casada con un extranjero con quien tiene un hijo y otro en camino.
Es Licenciada en Ciencias Biológicas con especialidad medioambiental desde el año 2004. Ejerce como profesora de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia, para lo que cuenta con numerosos cursos así como la especialidad en docencia. Tiene el certificado B2 en Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas por lo que imparte clases en la sección Bilingüe.

Motivación

Mi motivación personal es que mis hijos vivan en una España con oportunidades de futuro, donde la gente honrada sea la que gobierne y ponga al servicio del pueblo los recursos del país. También que los extranjeros que lucharon para residir en nuestro país y cotizan como cualquier español a la Seguridad Social, desde hace más de diez años, no tienen derecho a votar y decidir quién les gobierna, sufriendo además denegaciones infundadas de nacionalidad sin razones reales más bien políticas.