Juanjo Zapata

Juanjo Zapata

Biografía

Nacido en Zaragoza en una familia normal, ingeniero en Telecomunicaciones, he trabajado como gestor de proyectos en departamentos de Sistemas y Tecnología de diferentes empresas privadas y actualmente soy un emprendedor que intenta llevar a cabo sus proyectos personales.

Desde muy pequeño he practicado deporte, esfuerzo y trabajo en equipo han sido inculcados en mi personalidad desde entonces hasta ahora en cualquier tarea que me he planteado. El respeto por los demás, saber escuchar y buscar soluciones son lo que mejor se me da y nunca doy por perdido cualquier reto que me planteo. Éste no va a ser menos y con mi sentido común voy a sumar en este proceso.

Motivación

Motivaciones no me faltan para realizar esta candidatura, como muchos de vosotros me he dado cuenta que poco cambiarán las cosas si dejamos que sigan tal y como están ahora. Muchos son los frentes abiertos por la falta de ética y conciencia social de nuestros actuales representantes que siempre han mirado hacia el mismo lado, el otro lado, y solo se acuerdan de nosotros cuando se acercan las elecciones. Yo como tú he dicho basta y ya no quiero que escuchen mis peticiones, es momento de cambiar y establecer unas reglas que nos beneficien a todos, y no sólo a unos pocos. Hay que pasar a la acción.

Desde aquí quiero sumar mi esfuerzo para ayudar a gestionar este cambio. Es sólo cuestión de prioridades, por fin vamos a utilizar los recursos del ciudadano para el beneficio del ciudadano. Vamos a fomentar un sistema público de calidad, por el pueblo y para el pueblo, un sistema público del que nos sintamos orgullosos. Es así, Podemos hacerlo porque queremos hacerlo. Por un sistema que respalde los derechos y necesidades de la ciudadanía.

Me siento identificado con todo este proceso y creo en este proyecto. He visto con mucha ilusión como el pueblo se ha levantado para exigir un cambio, eso me lleva a querer comprometerme, y quiero formar parte. No es solo una responsabilidad, es un ofrecimiento para ayudar a pagar la deuda que tenemos todos con una ciudadanía de la que me siento muy orgulloso y de la que formo parte, es un compromiso.

Vídeo