Miguel Bautista Ferreiro

Miguel Bautista Ferreiro

Biografía

Nací en Barcelona hace 56 años y vivo actualmente en Vallpineda (Molins de Rei, Bajo Llobregat), muy cerca de la capital catalana. Trabajo en estos momentos en un plan ocupacional en el propio Ajuntament de Molins de Rei, como Agente Cívico. Auque a lo largo de mi vida profesional, me he dedicado, básicamente a la representación comercial y a las empresas de servicios. Soy miembro del circulo de PODEMOS de Molins desde su inicio, y me intereso esta iniciativa, por su clara apuesta por la democracia participativa. Era la opción que había estado esperando, después de que uno tras otro, me fueran desilusionando todos los partidos corruptos de la casta.

Motivación

Soy miembro del circulo de PODEMOS de Molins de Rei desde su inicio, y me intereso esta iniciativa, por su clara apuesta por la democracia participativa. Era la opción que había estado esperando, después de que uno tras otro, me fueran desilusionando todos los partidos corruptos de la casta. Por ese motivo presento mi candidatura al CONSEJO CIUDADANO NACIONAL, así como también a la COMISION DE GARANTIAS.
Milite políticamente en los años de la transición en el PCE y posteriormente siempre he estado implicado en la lucha obrera, por eso espero colaborar y aportar la experiencia más cercana, la de la calle.