Mari Carmen Romero Hierro

Mari Carmen Romero Hierro

Biografía

Vivo en Sevilla aunque nací en Barcelona hace ahora 35 años, pase allí mis años de infancia y juventud hasta que decidí acabar mis estudios en Andalucía. Licenciada en Biología por la Facultad de Ciencias, Máster en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible y Postgrado de Gobierno de la ciudad: derechos ciudadanos y políticas públicas, especialidad gobierno y organización administrativa del territorio. Además de especializarme en materia de comunicación y marketing online desde 2010.

Trabajo como Directora Técnica de proyectos socio ambientales y de intervención social desde hace más de 9 años. Con especial dedicación a la creación, planificación y desarrollo de campañas y estrategias de Comunicación, Educación, y Participación Socio Ambiental. Así como la realización de estudios y estrategias territoriales de Desarrollo Sostenible.

Desde el inicio de mi participación en Podemos he estado colaborando en la Comisión de Comunicación de Sevilla llevando la coordinación de prensa y redes sociales. Y actualmente también colaboro en el grupo de trabajo de difusión de la actividad de los Europarlamentarios de Podemos en redes.

Motivación

Empecé a participar en Podemos porque creí que era una posibilidad de trabajar por un cambio político en este país, cada día me he ido ratificando en este sentido y me he encontrando con gente honesta y trabajadora para poder crear este cambio.

El motivo de mi presentación se centra en poder aportar todo mi saber hacer para la mejora y cambio de nuestro país, contribuyendo con ello a que la política sea para, con y por el ciudadano.