Rafael Grassi Hidalgo

Rafael Grassi Hidalgo

Biografía

Nacido en Coira, Suiza, en 1969.
Obrero, artista.

Desde 1973 y hasta la obtenciòn, en 1994, del diploma de Bellas Artes por la Universidad Complutense, residì en Madrid.

Desde entonces he desarrollado mi trabajo como artista, gracias a becas, premios y adquisiciones, en varios países.
He residido sucesivamente en Milàn, Parìs, Lyon, la regíòn de Auvergne y en Suiza, desde donde presento mi candidatura avalada por el cìrculo de Podemos Zurich.

Contemporàneamente al desarrollo de mi actividad artìstica he realizado numerosos tipos de trabajos. Desde empleos precarios en el sector de los servicios, hasta proyectos teatrales, traducciones y producciones gráficas.

Ademàs del español, hablo fluidamente el italiano y el francés, aderezados con algunos nociones de inglés y alemán.

Motivación

Estimad@s comp@s de PODEMOS,
En primer lugar quisiera expresar mi màs sincero agradecimiento a todas las personas que estais haciendo realidad este proyecto.
Dada la situaciòn actual, la movilizaciòn activa y continua de la ciudadanìa resulta urgente e indispensable.
Desgraciadamente, quienes estamos lejos de vosotras y vosotros, hemos sufrido a menudo desde una indignada impotencia el desarrollo de los acontecimientos que tanto están haciendo sufrir en nuestro país a tanta buena gente.
La aparición de PODEMOS ha permitido a decenas de miles de personas integrarse en un proyecto de construcciòn de una mayoría social, capaz de recuperar las instituciones para el pueblo y tratar de revertir así el curso de los acontecimientos.
Tambièn quienes residimos en el extranjero, pero tenemos familia, amigos, corazón, raíces y razones en España, hemos visto en este proyecto de empoderamiento ciudadano la ocasión de participar y contribuir a la construcción de esa mayoría social, de cambio, llamada a refundar las bases y fundamentos de nuestra convivencia ciudadana y a redefinir las formas de elaboración de un proyecto común en el que todos puedan reconocerse, pero en el que nadie sea forzado a permanecer.
Como candidato al Consejo Ciudadano me comprometo a poner todo mi empeño, todo mi entusiasmo y todas mis capacidades, al servicio de los mandatos expresados, a través de la Asamblea Ciudadana, por todas y todos los miembros de PODEMOS.
Salud, amor y libertad. PODEMOS.