Xavi Mingorance Cózar

Xavi Mingorance Cózar

Biografía

Vivo en Badalona. Mi profesión es de Formador desde hace más de 15 años, impartiendo cursos para personas en situación de desempleo y trabajadores en activo sobre temas de Educación Social, Trabajo en Equipo e Inteligencia Emocional. He diseñado e impartido cursos de Investigación Experimental en el ámbito sociocultural, grado de Pedagogía en la U.B. y en la UNED (estudio fin de carrera).

He apoyado el movimiento del 15-M y otras luchas sociales para empoderar colectivos desfavorecidos por el sistema económico actual, creo que en una transición democrática que provoque una transformación de la sociedad, hacia un modelo más justo, libre, cooperativo, ecológico e igualitario.

Motivación

Impulsor, editor y promotor del manifiesto de PODEMOS A LAS MUNICIPALES, con el adhesión de 1.200 personas de toda España, que tiene como objetivo de fortalecer y apoyar la democracia de los municipios, como pilar de los cambios que se ha de llevar a cabo en este país, empezando por las injusticias y las castas locales. Quiero contribuir a consolidar PODEMOS y aportar mis ideas políticas en la línea de conseguir: un referéndum Monarquía-República, parar los recortes al Estado de Bienestar, impulsar una Educación Pública y de calidad, etc.

Vídeo