Ángel De La Osa Beltrán

Ángel De La Osa Beltrán

Biografía

Nacido en Madrid en 1965 (49 años). Residente desde 1966 en Barcelona. Estudios Universitarios de Periodismo; Master en Dirección Comercial y Marketing. Estudios de Entorno informático y diseño Gráfico. Otros estudios técnicos y administrativos.
Profesión:/Jefe de Ventas – Director Comercial en sectores construcción e industrial desde hace más de 25 años. Acostumbrado a gestionar amplios grupos de personas.
Otras actividades: Perteneciente a asociaciones culturales y deportivas, donde el trato y la gestión de grupos es fundamental. Padre de 4 hijos. Divorciado.

Motivación

La fundamental, contribuir y participar en la regeneración democrática de este país. Devolverle a la ciudadanía la soberanía popular. Luchar contra la desigualdad, la injusticia, la lucha contra la corrupción y los corruptos, el reparto más equitativo de la riqueza que genera nuestro país, la pérdida de las libertades sociales y la recuperación de los beneficios sociales que tantos años costó conseguir.
Es un orgullo y una gran responsabilidad poder participar activamente en la recuperación de la soberanía popular, representando a la ciudadanía en los órganos de decisión de Podemos, para contribuir a regeneración política de este país.