Ramón Tomás Berenguer González

Mi nombre es Ramón Tomás Berenguer González y trabajo como pianista en diferentes hoteles. Provengo de las bandas de música alicantinas y, desde muy joven, comencé a componer para banda. Hoy, con algunos discos vendidos y una larga lista de temas registrados y publicados desde 2007 (http://members.soundclick.com/legran) creo que tengo que seguir componiendo, aunque apoyando la regeneración política de este país.

Con todo sobresalientes de niño, a los 19 saqué una plaza en la Unidad de Música del Cuartel General de Aviación, en Madrid, en donde estuve tres años (cabo 1º) y conocí la realidad del Ejército.

Creador de diferentes asociaciones en el pueblo, desde niño, destaca la Asociación Amigos de la Villa”, y su gran proyecto Radio Monforte, en la que participaron más de 50 jovenes monfortinos. ¡Era una demostración de participación, aquel proyecto! Después de trabajar en las radios nacionales hice en la Universidad de Alicante un curso de Redes Sociales.

Algunos años en los grandes almacenes… muchas participaciones musicales y con mucho interés en aportar todo lo que pueda a este proyecto que, como a la mayoría, nos parece ilusionante.

No sé que más decir… Os dejo mi nombre en Google, que hay veréis muchas más cosas. Un abrazo, compañeros. El cambio está cerca

Desde su nacimiento siempre he compartido las ideas de Podemos. Primero con el 15 M, las manifestaciones, los círculos… Mi experiencia siempre con temas sociales (desde mi trabajo en la Publicidad hasta la creación y organización de asociaciones) Creo que ayudaría bastante a la hora de discutir y hablar sobre las propuestas. Por otro lado está mi afinidad y colaboración con los círculos territoriales.