Eva Ruiz

Eva Ruiz

Biografía

Soy una persona humilde que ahora está cursando sus estudios en la universidad (psicología) ya que antes por no poder dedicarle ni tiempo ni dinero ha podido.
Soy madre de una niña y con otra criatura en camino. He trabajado durante 4 años de voluntaria en una protectora de animales gestionando la enfermería y tratando a los animales directamente.
Me considero una persona con altos valores morales, del cual el más notable es la franqueza y el ser consecuente conmigo misma. No tengo muchos conocimientos avalados por títulos académicos pero sí soy una persona con amplios conocimientos de la vida y amantes del aprendizaje autodidacta. No me asusta tener que aprender lo que sea necesario ya que la situación que tiene nuestro país y nuestra sociedad así lo requiere, requiere que la ciudadanía se levante y haga acto de presencia.

Motivación

Mis motivaciones son unas fervientes ganas de cambiar la educación que tenemos en nuestro país, hay métodos que funcionan mucho mejor que el nuestro y que no llevan a tanto fracaso escolar.
Defender una sanidad pública en todos sus ámbitos de calidad.
Defender el derecho de todo ser vivo a que sea tratado con dignidad.
Volver a conseguir los valores que necesita una sociedad para eliminar el clasicismo, hasta que no comprendamos que tod@s somos iguales siempre nos estaremos separando.
Como vivo en un ambiente rural, me gustaría activar y fomentar la actividad, vida y todas las cosas que puede ofrecer el campo y las zonas naturales que son tan importantes para el planeta.
Fomentar las energías limpias ya que solo tenemos un hogar, que es la Tierra, y si lo matamos no tendremos donde ir y así tod@s somos más conscientes de lo que generamos y provocamos a nuestro alrededor.