Ylenia Pulido González

Ylenia Pulido González

Biografía

Soy de la isla de Gran Canaria y tengo 29 años.
En cuanto a mi formación, terminé la carrera de Derecho en 2003 y desde entonces he estado vinculada a la profesión ejerciendo como Abogada en un despacho en el sureste de Gran Canaria. He publicado en la red varios artículos relacionados con mi profesión y asistido a tertulias varias acerca de la situación política actual.
Mi trayectoria en Podemos comienza casi a principios de año fruto del descontecto y repudio a la situación social que vivimos y actualmente sigo con las mismas ganas e ilusión que el primer día, convencida de que JUNTOS PODEMOS.

Motivación

Desde mi llegada a Podemos el nivel de implicación y trabajo ha ido creciendo de manera exponencial siendo la candidatura un paso más en este gran interés por cambiar la angustiosa y vergonzosa situación de nuestro país.
Por mis conocimientos creo que encajaría en la Comision de Garantías pero no estar finalmente en ella no será problema para continuar en esta lucha que nos une a ti y a mí pues este es sólo un pequeño paso en el enorme camino que nos espera para conseguir que los ciudadanos seamos TODOS IGUALES y se nos conozca por quiénes somos y no por lo que tenemos.
Estoy convencida de que emplearé todas mis fuerzas en velar por que se cumplan las normas que entre todos hemos fijado pues yo también he formado parte de la elaboración de esas normas e ir contra de ellas sería ir en contra de mí misma y no lo toleraría. La Comisión de Garantías debe ser el espejo donde se miren todos los integrantes de Podemos, dando ejemplo de cumplimiento normativo y contundencia ante la desobeciencia.

Vídeo

https://www.dropbox.com/s/r8zpilu6djij1vy/20141104_161330.mp4?dl=0