Rafael Aldehuela

Rafael Aldehuela

Biografía

Nací en Madrid, soy Economista, Master en Asesoría de Empresas, FiscDerecho Tributario. Historiados y escritor. Prefesionalmente he trabajado en Banca, diferentes Consultorías y empresas de Ingeniaría donde fui Director Comercial para Andalucía. He colaborado con el periódico La Opinión de Málaga llevando una sección propia dominical. he organizado diferentes eventos culturales tales cómo exposiciones y conciertos, tengo publicado un libro titulado Cosas del Rebalaje y soy Community Manager y Técnico en Marketing Electrónico.
Trabajé hasta mayo del 2014 como Coordinador Médico de un neurocirujano actuando como Responsable de Comunicaciones y Director de Marketing.
Como consecuencia de una lesión aguda en la mácula, padezco una ceguera con resto visual que me ha ocasionado un 79% de discapacidad. Actualmente me encuentro en pleno proceso de estudio y adaptación a través de la ONCE y soy Presidente de la Asociación Palestino-Andalusí para la Infancia.

Motivación

Por mi experiencia y porque honestamente creo que puedo contribuir a la mejora de la calidad de vida de los españoles en particular y de los discapacitados en particular.

Aunque nunca me ha interesado la política, son muchos los políticos que se han acercado a mí para solicitar mis servicios. Sin embargo, nunca he militado en ninguna formación política, por razones éticas, hasta la llegada de PODEMOS.

Ahora me interesa la política y el bienestar de nuestra gente.