Angela Herrero

Angela Herrero

Biografía

Angela Herrero Vicario, 54 años, Licenciada de Historia por la UAB, especialidad en Antropología Cultural, trabajo final de carrera sobre los huertos ilegales de las márgenes del río Ripoll a su paso por Sabadell (Barcelona) Trabajó como auxiliar de biblioteca, y bibliotecaria, en las facultades de Economía y Derecho de la UAB durante los años 1987 a 1999. En la actualidad soy pensionista por insuficiencia renal.

Motivación

Hartazgo de la situación política actual, y estar firmemente convencida de que es debida a la dejadez de la política que los ciudadanos hemos tenido durante tantos años a causa de que nos han faltado los medios democráticos para poder participar y controlar la actividad política. Quiero participar en la reparación de los tremendos daños que ha hecho al país la dejadez por un lado y la falta de medios democráticos, por otro. Nunca más mirar para otro lado ante la sospecha de corrupción. Nunca más confiar en que unas siglas políticas son suficiente garantía para confiar en los que van detrás de ellas y depositar mi voto.
Quiero contribuir a que Podemos no sea solo una imagen de limpieza democrática, quiero que lo sea realmente, porque así contribuiré a dejar un país más democrático, en el que los ciudadanos se sientan responsables, y que lo sean, del buen presente y el mejor futuro.