Alberto Vieira Sáenz

Alberto Vieira Sáenz

Biografía

Nací en Madrid el 13 de Julio de 1976. Estoy casado y tengo un hijo de siete años. Actualmente vivo en Coslada-Madrid.
Estudios: Universidad Laboral de Alcala de Henares: FP2 de Electrónica. Técnico de Sistemas Microinformáticos. Diseñador Técnico en Autodesk-AutoCad.
Trabajé en el sector Minero-Siderometalúrgico hasta los 28 años, que fue cuando me detectaron una enfermedad de las denominadas "raras" (Déficit de Alpha-1 Antitripsina).
Actualmente estudio Diseño de Páginas Web. Lucho por seguir activo y que la sociedad no sea un impedimento para mi discapacidad.

Motivación

Soy políticamente activo desde muy joven, defendiendo los derechos de las personas. No he pertenecido a ningún Partido ni Sindicato, aunque siempre me he manifestado públicamente por cuenta propia (manifestaciones, colectivos, huelgas laborales, etc). Por eso en PODEMOS encuentro esa sintonia entre las entre las personas del pueblo y su derecho a decidir lo que es mejor para la sociedad.
Por eso me presento al Consejo Ciudadano para trabajar y garantizar que no halla exclusión alguna ya sea política o social.
Llevamos casi cuarenta años de Democracia en la cual se han RESERVADO los quehaceres políticos entre dos partido políticos, incumpliendo sus programas y promesas, excluyendo así a la SOCIEDAD y beneficiándose ellos.
Ahora tenemos la oportunidad de CAMBIAR las cosas y DECIDIR por nosotros mismos.