Martin Alejandro Behar Kölln

Martin Alejandro Behar Kölln

Biografía

Hola todxs,

Soy Martin Behar, del circulo de Bélgica.

Estoy en el exterior y he vivido en Inglaterra, Argentina, Francia, España y Bélgica. Hace 3 años que vivo y trabajo en Bruselas.

Soy Politólogo, licenciado de la Complutense de Madrid y tengo un BA con honores en la Universidad de Kent en Inglaterra.

Trabajo con políticas de energía renovable a nivel Europeo. Creo que la transición energética debe ser abierta a la participación ciudadana -democratizada-: los recursos naturales deben ser bienes comunes y los ciudadanos deben tener derecho a participar en el mercado energético.

Veo a Podemos como la mejor herramienta para que esto sea una realidad. Quiero y voy a aportar todo lo que este en mis manos para sacar este proyecto adelante.

Motivación

Creo en la diversidad, con todo lo que representa. Quiero ayudar a construir una realidad distinta, mas participativa y por supuesto mas debatida.

He participado en varios movimientos sociales y creo que Podemos da el paso necesario articulando politica, movomientos sociales y personas de a pie.
Creo en este proyecto y, si salgo elegido, asumire todas las responsabilidades necesarias y aportare con todos los medios posibles.

Por ultimo, creo que lo que puedo aportar al consejo es mi experiencia como politologo en el sector de las energias renovables.

Muchas gracias por la cooperacion y adelante!