Cristina Reguera

Cristina Reguera

Biografía

Me llamo Cristina Reguera, 28 años y soy Técnico en Educación Infantil y Diplomada en Trabajo Social. Actualmente me formo en Sociología por la UNED, por interés vocacional.

Vivo en Palencia desde los 14 años, aunque los primeros 14 años de mi vida se desarrollaron en un hermoso pueblo de la Montaña Palentina: Cervera de Pisuerga.

He trabajado en Palencia, en Valladolid donde he desarrollado parte de mi formación, en Hannover (Alemania) y en Madrid, siempre con trabajos eventuales. Soy trabajadora precaria desde los 18 años. He sentido el abuso de las grandes empresas en mis propias carnes. Comparto piso desde los 20 años.

También he tenido la oportunidad de trabajar "de lo mío" en escuelas infantiles, Técnico en Orientación Laboral en los campos de Juventud y de formación no formal. Sin lugar a duda, la educación y los servicios sociales son mis campos de conocimiento.

Participo en concursos de literatura, sobre todo relacionados con la crítica política y social. Escribo ensayo y mi reto es escribir una novela.

He vivido en Alemania y he viajado por toda Europa.
Hablo inglés. Me defiendo en francés y en italiano. Tengo nociones de alemán.

Motivación

Mi motivación principal es que el cambio político y social de España se lleve a cabo desde la inteligencia colectiva y la participación de todos los ciudadanos. Para ello, estar alerta ante cualquier posible fraude de los principios éticos y democráticos por los que Podemos aboga.

Como Diplomada en Trabajo Social por vocación, entiendo que, la política y los representantes de la misma, tienen un compromiso con los ciudadanos. Somos herramientas al servicio de los ciudadanos, con diferentes métodos de participación real y de canalización, desde la pedagogía y la escucha activa.

Por ello, presento mi candidatura al Comité de Garantías Democráticas, avalada por el Círculo Palencia. Para que todos los que estemos trabajando en Podemos, lo hagamos con perspectiva social y democrática y que los espacios de debate y participación sean siempre respetados.