José Antonio Beguería Latorre

José Antonio Beguería Latorre

Biografía

Hola:

Nací en Zaragoza en 1966. Estoy casado y tenemos una niña de cuatro años. Soy licenciado en Derecho y Diploma de Estudios Avanzados en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas por la universidad de Zaragoza. Trabajo en el SALUD, Servicio Aragonés de Salud, como Controlador de Suministros.

Motivación

Échale un vistazo a cualquier periódico y verás cuatro o cinco buenos motivos para presentarse…

He presentado mi candidatura al CONSEJO CIUDADANO. Lo hago por lo mismo que entré en PODEMOS, porque me he cansado de ver gente hurgando en los contenedores, porque los impuestos se usan para cobrarnos la irresponsabilidad de políticos y banqueros, porque nuestros investigadores se ven en la necesidad de hacer el petate, porque el paro no baja y sube el número de pobres…, vamos, me presento por lo que se presentaría cualquiera.

Quiero un país que reconstruya los servicios públicos, sobre todo la educación y la sanidad, que ponga la política al servicio del pueblo y no de incomprensibles intereses especulativos, que dé oportunidades a jóvenes, a profesionales y pequeños y medianos empresarios…, un país en el que quedarse en paro a los cuarenta no sea necesariamente una catástrofe irremediable, que combata las injusticias sociales y en el que la gente deje de ser expulsada de su casa. Me presento porque quiero lo mismo que vosotros y creo que entre todos podemos hacerlo.

¡Claro que se puede! ¡Juntos podemos!