Juan Antonio Tejedor Rebollar

Juan Antonio Tejedor Rebollar

Biografía

Soy un chico de 35 años, nacido en Alicante. Actualmente tengo varias titulaciones pero la que más destaca de ellas es la de Profesor de Formación Vial. He trabajado muchos años en el sector de la automoción y algo en el Ayto. de Elche como interino.
Políticamente, he militado unos 5 años en PSOE, pero nunca he sido cachorro de juventudes. Me hice militante del PSOE por mis inquietudes políticas y porque me interesaba mucho el hecho de servir públicamente a la ciudadanía, cosa que no pudo ser ya que solo me permitieron dentro del partido ser un militante más, sin poder tocar ningún cargo orgánico dentro del PSOE y tampoco cargo institucional. Y a día de hoy me alegro por ello, porque hubiese tenido que tragar con órdenes de “castuza”.
He hecho política, pero por mi cuenta, actualmente cuento con una Querella Criminal, en curso, contra José María Aznar y Federico Trillo por crímenes de guerra y lesa humanidad en la Guerra Irak interpuesta en la Corte Penal Internacional, pero ya sabemos que la justicia es lenta para lo que quiere. Lo bueno es que está a trámite y deben de contestarme algo.
Desde que conocí PODEMOS antes de las europeas supe que era el cambio político en este país y decidí darme de baja del PSOE y participar activamente en todo lo que puedo en PODEMOS hasta el día de hoy. Si se puedeeeeee!!!!!!. jejeje

Motivación

Mi gran motivación es ganar, ganar y ganar, es decir, ganar las municipales, ganar las autonómicas, y por supuesto ganar las elecciones generales. Para ello es importante hacer un trabajo previo muy exhaustivo y constante. Por lo tanto, si salgo elegido como Secretario General mis intervenciones van a estar orientadas a los trabajos que he hecho yo personalmente y representar al partido PODEMOS, donde sea, cuando sea y como sea.
Quiero a través de PODEMOS fomentar y sentar en el banquillo de los acusados a José María Aznar y Federico Trillo por lo antes comentado en mi biografía y según mi intuición no va a pasar mucho tiempo para ello si la Corte Penal Internacional no me la juega. Por otro lado, tengo una idea aun por desarrollar pero si esbozada de un Plan de Recuperación Económica, creación de empleo y redistribución de la riqueza mediante un pequeño cambio en el sistema de transacción monetaria y por último un Plan Energético Nacional basado en energías renovables y un nuevo combustible todavía no utilizado en masa por la humanidad totalmente limpio y renovable. PODEMOS!!!……