Vicente Requena Oltra

Vicente Requena Oltra

Biografía

48 Años, Valenciano ,mis estudios primarios fueron los que más marcaron mi personalidad ya que los realizé en un Colegio Salesiano. La rectitud, seriedad y honradez fueron parte de esos valores que debo a este colegio. Cuando realizé estudios superiores me decante por las ciencias económicas , aunque la vida me ha hecho no trabajar para nada financiero. Mi profesión aparte de ser mi medio de vida, es a su vez una satisfacción constante, ya que me dedico a la implantologia segun AENOR de normativas de calidad ISO 9001 y 14001 en pymes.
Cuando finalizo la implantación de la normativa ISO 9001 en una empresa y más tarde los inspectores de AENOR certifican su calidad, es un motivo de orgullo y satisfaccion dificil de explicar

Motivación

Durante muchos años me cosideraba de centro UCD-CDS etc pero hace tres años comprobé en mis propias carnes el valor de la ciudadania, lo que siempre anduve buscando. Me inicié en el Movimiento 15M a traves de una Asamblea Virtual (virtualpol) y durante dos años y medio he sido cordinador y siguo siendolo de dicha plataforma, la cual no se trata de nada a nivel político sino que es una Asamblea de dialogo y debate. Fue cuando apareció PODEMOS cuando me dí cuenta que el reflejo de ese 15M ya estaba en política. Y me afilié de inmediato ya que PODEMOS es el único partido politico que cumple con mis principios y solo pido poder aportar lo que pueda para que PODEMOS cumpla sus expextativas.