Miguel Angel Lopez Rojo

Miguel Angel Lopez Rojo

Biografía

Nacido en Madrid el 1956. he tenido numerosos trabajos desde Vigilante de seguridad a mecánico, desde Albañil a Empresario sin éxito y en la actualidad parado de larga duración y corto futuro.
En Política milite en el partido Comunista hasta el 76 y desde entonces he sido mero espectador.
Socio fundador de la asociación para el desarrollo naturista en la Comunidad de Madrid y posteriormente socio fundador de la asociación naturista OSIRIS de Alicante.
Actualmente estoy integrado en la comisión de legal/finanzas y en la de movilizaciones del Circulo podemos de Alicante.

Motivación

Hola, soy miguel ángel lopez y miembro del circulo podemos de alicante, me preguntan qué porque me presento a candidato al consejo ciudadano y la verdad es que lo hago por puro egoísmo
Este Podemos, forjado por las mareas ciudadanas y por aquellos perroflautas que se atrevían a soñar, es ahora el shunami que amenaza con arrasar la falsa realidad del poder establecido.
Ya tengo 58 años, luche en la transición junto a miles y me relaje pensando que mi trabajo había terminado viendo a la pasionaria sentada en el congreso, volví a salir a la calle en diferentes ocasiones, pero deje que otros decidieran por mí.
Como miembro fundador de la asociación para la defensa del naturismo de Madrid y posteriormente fundador de la asociación naturista Osiris de Alicante, he luchado por los derechos y las libertades, contra las leyes restrictivas y la moralidad conservadora y aunque la guerra a la intolerancia no se ha ganado, hemos logrado ser aceptados por la mayoría de la sociedad. He participado como uno más en las concentraciones de sol y en rodea el congreso, he llamado a las puertas del circulo de Alicante y ayudo en lo que puedo.
soy egoísta porque quiero ser parte de esta revolución tranquila, porque el futuro de mis hijos depende nuevamente de mí, porque debo participar, decidir, emocionarme, porque he dejado de ser borrego.
Para mi participar en Podemos en consejo ciudadano sería un orgullo, creo que es difícil, prácticamente imposible, Pero en Podemos he aprendido a soña

Vídeo