Sarah Bienzobas

Sarah Bienzobas

Biografía

Nací en Madrid hace 29 años, soy técnico superior de imagen audiovisual, productora de profesión y diseñadora en mis ratos libres. Hace ya más de 10 años comencé a participar en el Centro Social Seco y en el movimiento vecinal de Madrid, donde aprendí la importancia de acumular pequeñas victorias, donde por primera vez comprendí que si se puede. Después del 15M, participé en Juventud Sin Futuro y comprobé lo importante de llamar a las cosas por su nombre y que el futuro estaba en manos de esos jóvenes a los que les robaban todo menos el miedo. Formé parte del equipo de La Tuerka desde el 2010, sacando a flote un programa de un garaje y viéndolo crecer hasta lo que es ahora. En Podemos estuve en el equipo de campaña al Parlamento europeo. Soy parte del equipo de diseño, y responsable también en el área de producción.

Motivación

Nos han tomado el pelo muchos años. Nos han desahuciado, robado y se han reído de nosotros. Nos han querido dejar sin futuro a una generación entera, han obligado a elegir entre paro, precariedad y exilio. Han puesto los intereses de los bancos por encima de las personas, han desahuciado, excluido y condenado a la pobreza a cientos de familias.

Para afrontar el ciclo político que tenemos por delante y recuperar la soberanía popular, hacemos falta todos. Hace falta reconstruir nuestro país desde la honradez y la dignidad.