Antonio José Barba Fernandez

Antonio José Barba Fernandez

Biografía

Formador de equipos comerciales de financiación, oficial 1ª de administración, responsable de departamentos de recuperación, responsables de creación de departamentos. Gestor comercial de financiación durante 25 años. Sindicalista y miembro de resolución de conflictos laborales.

Activista del 15-M, cofundador del circulo de Podemos Alhaurin. Miembro constituyente de Podemos Málaga, activista de redes sociales.

Miembro de foros y debates de Alhaurin de la Torre desde hace 8 años, comentarista y analista político en Alhaurin.com

Motivación

Tras conocer de primera mano la configuración de los diversos círculos de la provincia de Málaga al estar desde el principio en contacto con ellos y ayudar a la creación de algunos, y conocer las distintas idiosincrasias que se han dado en muchos de ellos y los conflictos surgidos he visto fabulosa la idea de "Claro que Podemos" en no presentarnos con nuestro nombre a las elecciones municipales, ya que no se apreciaban garantías suficientes para dar una sensación de seguridad, rigor y cumplimiento con los documentos éticos que nos hemos dado. Es por ello que me gustaría colaborar en la comisión de garantías democráticas para verificar que se cumpliesen estas en todos los círculos a los cuales me comprometo en visitar de forma asidua o periódica con el fin de hacer un seguimiento hasta constatar que cumplen con los códigos nuestros y validar estos; mostrar mi objetividad en la resolución de conflictos y velar por la imagen y el bien de Podemos.