Pablo Monsaraz Potums

Pablo Monsaraz Potums

Biografía

Cordobés residente en Níjar he vivido en casi todas las provincias de Andalucía salvo Cádiz y Huelva. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos actualmente desempleado. Fundé el Círculo Podemos Níjar en Febrero de 2014, actualmente soy Coordinador de Comunicación del mismo.
Anteriormente he pertenecido al movimiento 15M en Antequera y a otros proyectos tanto sociales como políticos, con experiencia en gestión de redes sociales, administración de documentos, gestión de eventos y prensa.

Motivación

Mi principal motivación es poder participar en este proceso de empoderamiento ciudadano que es Podemos y la Asamblea Sí Se Puede.

Vivimos en un Mundo que necesita le den la vuelta, volcar los valores y generar un modelo político y social nuevo donde las personas primen sobre los intereses económicos. Podemos es un proyecto de gente que quiere mejorar el Mundo y por eso es el proyecto en el que pongo mis esperanzas y al que quiero aportar mi trabajo.

Es muy probable que no salga escogido, tampoco supondrá un problema ya que la lista de la que formo parte lo que pretende es participar de este proceso, aprender y disfrutar.
Eso sí en caso de ser escogido estoy seguro que daré todo lo que tengo para corresponder la confianza depositada en mi persona.

Gracias