Juan Miguel Peinado Barragán

Juan Miguel Peinado Barragán

Biografía

Mi nombre es Juan Miguel Peinado Barragán, mayor de edad, felizmente casado, residente en Sevilla Capital pero criado en Mairena del Aljarafe. Soy Laboral propio de la Agencia Servicio Andaluz de Empleo y mi puesto es de Técnico Especialista en el Análisis, Diseño, Seguimiento y Control de Aplicaciones Informáticas.

He estudiado la carrera de Ingeniería Técnica Informática de Sistemas, pero no llegué a terminarla por incorporarme al mercado laboral en 1999. He trabajado en varias empresas como soporte técnico a varias Administraciones Públicas: Consejería de Educación, Consejería de Gobernación y Justicia, Consejería de Salud, y en la última en la que llevo más tiempo, en la Consejería de Empleo (con todas sus variantes de nombres) de forma interrumpida en pequeños lapsus de tiempo desde el año 2003 hasta la actualidad.

En ese periodo, he estado formándome como Técnico Especializado en Impresoras Laser, Matriciales, PC´s, Portátiles y másquinas UNIX de HP (2000-2003), también en Máquinas Expendedoras de Dinero e Impresoras de Siemens (2001-2002), y varios cursos de reciclaje en la rama informática, cursando actualmente también ASIR (ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED).

Mis funciones en los últimos 11 años han sido las de asesorar en el análisis y diseño de sistemas informáticos que apoyen y agilicen los Procedimientos Administrativos, así como a su creación, implantación, seguimiento, control y corrección de errores.

Motivación

Soy una persona trabajadora, especializado en nada pero oficial de mucho en la rama Informática, Administrativa y Legal.

Al no ser especialista, al encomendárseme una tarea a realizar, me formo e informo al detalle de todas las opciones y nociones técnicas necesarias y suficientes para desarrollar el trabajo de una forma concienzuda y eficaz.

Mi gran defecto, el cual se ha potenciado en estos años que he trabajado para las Administraciones Púlicas, es que solo sé servir a los ciudadanos que me pagan mi sueldo cada mes, y por ello vuelco todo lo que esté en mis manos para que las cosas se hagan bien, en su momento y sin pérdidas de tiempo inútiles con exceso de "burrocracia". Para todo lo que necesiten y esté a mi alcance, allá me tendrán.

Soy lector empedernido, muy técnico y legalista (como antes mencioné por encima), me gustan mas los hechos que las palabras, por eso escucho, oigo y aprendo de los que saben más que yo para poder aprender y ayudar de la forma más correcta y adecuada.

Con mi elección tendrán a alguien que se esmera en hacer las cosas bien, pulcro, puntilloso y siempre siempre pondré por delante a los militantes de los Círculos, la CIUDADANÍA, por delante de un partido político.

P.D.

En 2004 empecé a practicar bailes de salón latino, de ahí el apellido "salsero" en mi email, y aunque llevo varios años retirado, sigo siendo bailarín semiprofesional. El profesional en baile es mi hermano pequeño "Peynao er Bachatero" en UK.