Laura De La Fuente

Laura De La Fuente

Biografía

Nací en 1975 en Asturias, pero soy de donde comen mis hijos, que son además las dos personas de las que he aprendido casi todo lo que sé. Me dedico de forma profesional al Teatro: actúo, canto, realizo labores de distribución, documentación, vestuario y doy clases de Teatro. Me obsesionan LA EDUCACIÓN Y LA CULLTURA como motores de cambio social. Trabajo en lo invisible, es decir en aquello que ya no puede desaparecer. En mis ratos libres, que son pocos, sigo haciendo lo mismo que cuando trabajo. Por lo demás soy rara como todo el mundo.
Desde Junio trabajo en POdemos Disruptivo, porun cambio de modelo educativo qeu nos ayude en al mudanza socio-cultural necesaria para el s.XXI
https://www.facebook.com/groups/podemosdisruptivo/?fref=ts

Motivación

Mi motivación obviamente no es ganar.
Mis objetivos al presentar esta candidatura son varios cuyo núcleo principal es: visibilizar lo invisible: 1-Demostrar que NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO en el Círculo de Podemos disruptivo sí ha funcionado. HA RESULTADO SER OPERATIVO, INCLUSIVO Y DEMOSTRATIVO. Mucha gente fuera de Podemos no cree en la capacidad de los círculos para generar ideas. En Disruptivo hemos demostrado que SÍ SE PUEDE. Hemos logrado ser eficaces en la producción de documentos bajo la única tiranía de la HORIZONTALIDAD AUTORREGULADA (por el sentido común, el compromiso con la solución de problemas y el profundo respeto a todas las personas ) Hago notar que el carácter interterritorial de este círculo ha provocado que todo el trabajo se haya realizado on line. 2- Usar esta plataforma para ponernos en contacto con otros círculos con quienes deseamos y necesitamos colaborar en nuestro PROYECTO DE CREAR HOJAS DE RUTA SOBRE VIABILIDAD PARA CAMBIOS CONCRETOS, debido a nuestra vocación de de solucionar problemas de forma transversal. (Energía, ecología y economía, Renta básica, Juristas…). 3- Por otro lado tenemos otra motivación demostrativa en explicar el caso que vivimos con la transacción de resoluciones, no tanto para evidenciar los fallos del sistema ( que también ) como a fin de mejorarlo para ocasiones venideras y ya de paso reivindicar el papel de los círculos COMO GENERADORES DE IDEAS en Podemos.
http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2ka2mf/cart